Síguenos en nuestras redes sociales

SANTO DOMINGO.-  La marca de bebida hidratante Gatorade, en procura de ofrecer alternativas a quienes practican actividad física, así como cualquier persona que desee moverse en casa, desarrolló una alianza con la red social Strava, una red de acondicionamiento físico que rastrea el ejercicio utilizando datos de GPS.

A partir del 28 de junio, durante una semana, podrás retar dentro de la aplicación Strava, en la función “Desafíos” a tus amigos, atletas, o simplemente a cualquier entusiasta del deporte para que completen 3 kilómetros en un día, ya sea corriendo, caminando, recorriendo en silla de ruedas, realizando senderismo o cualquier otra modalidad libre, para registrar con éxito su Reto Gatorade 3K.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana dijo: “Nos sentimos muy entusiasmados de impregnar en los usuarios dominicanos de redes sociales, este reto tan cool, como muchos lo definen en las retroalimentaciones recibidas a diario sobre la realización de este reto sin precedentes.”

“Para todos es una oportunidad de recargarnos, desde donde estés, ya sea tu casa, el parqueo de tu edificio, las escaleras, el parque más cercano. Una carrera, pero a tu ritmo y a tus tiempos. Para probarnos que sí podemos, pero al mismo tiempo divertirnos”, agregó Abreu.

Cómo participar:

  1. Descarga la aplicación Strava en tu dipositivo móvil.
  2. Luego dirígete a la barra buscador y coloca el enunciado “Reto 3K modo Gatorade”.
  3. No olvides hidratarte en el proceso.

El reto comienza y finaliza en función de nuestra zona horaria local. Todos los participantes, deben cumplir las Normas de la comunidad de Strava (https://www.strava.com/community-standards), que incluyen respetar todas las medidas y restricciones sanitarias locales antes de hacer actividad física.

Las actividades cuya configuración de visibilidad sea "Todos", "Solo seguidores" o "Solo tú" son válidas para este reto. Tus seguidores verán notificaciones de que te has unido al reto o que lo has completado, pero tus actividades seguirán los parámetros de privacidad especificados en tus controles de privacidad. Se debe marcar la opción "Todos" en la configuración de la privacidad de la actividad para contabilizar como esfuerzo para la meta del reto.

Todas las actividades registradas durante el período del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que termine el reto.

Los deportistas que corran o caminen 3 kilómetros durante el tiempo del reto, recibirán una insignia 3K Modo Gatorade en su vitrina de trofeos Strava.

Comparte esta publicación:



Buscar