Síguenos en nuestras redes sociales

La velocidad dominicana continúa dejando huella en las pistas internacionales. Este fin de semana, la destacada velocista Liranyi alonso tuvo una actuación sobresaliente en el Muscat Grand Prix 2026, celebrado en Omán, al agenciarse la medalla de oro en la prueba reina de los 100 metros planos.

desde el disparo de salida, la criolla impuso condiciones frente a una concurrida y exigente parrilla de competidoras, demostrando la potencia y aceleración que la han consolidado como una de las máximas exponentes del atletismo en la actualidad. Alonso cruzó la línea de sentencia en la primera posición para escuchar las notas del himno nacional en tierras asiáticas.

Una cosecha dorada con doble podio

La actuación de la velocista en el mitin internacional no se limitó a la prueba reina de la velocidad corta. Además de colgarse la presea dorada en los 100 metros, alonso redondeó un fin de semana perfecto al dominar también otros tramos de su agenda competitiva, sumando una destacada medalla de plata en los 200 metros planos para redondear un doble podio histórico.

Este nuevo triunfo internacional confirma el excelente momento físico y competitivo por el que atraviesa la atleta dominicana, afianzando su proyección en el circuito global de velocidad y llenando de orgullo a la fanaticada del país.

Comparte esta publicación:



Buscar