Síguenos en nuestras redes sociales

LAUSANNE, SUIZA.- Nuestro mejor atleta olímpico dominicano de todos los tiempos, Félix Sánchez, viajó el pasado jueves 20 de junio a Lausanne Suiza, para asistir a una serie de eventos organizados por el Comité Olímpico Internacional (COI), en conmemoración de su 125 aniversario.

El evento central fue la inauguración de la Casa Olímpica, la nueva sede del Comité Olímpico Internacional, actividad realizada el 23 de Junio, Día Mundial del Olimpismo. El bicampeón de 400 metros con vallas, fue una de las 30 estrellas deportivas del mundo invitadas a la capital olímpica de Lausanne. Además participó del recorrido por los clubes deportivos locales y asistió a la carrera organizada por COI dentro de la agenda aniversario.

Entre otras de las leyendas olímpicas que asistieron se encuentran: Ole Einar Bjoerndalen, atleta noruego quien ha ganado 13 medallas olímpicas;  la campeona olímpica Tina Maze (Eslovenia), Santiago Lange (Argentina), Osea Kolinsau (Fiji) y Yuna Kim (República de Corea), para nombrar unos pocos. También asistieron dos miembros del Equipo Olímpico de Refugiados que compitieron en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Lausanne 2020 a la vuelta de la esquina, Sánchez conoció junto a los medallistas olímpicos, a la estrella más importante del momento, Yodli, la mascota de JJOO juveniles de invierno Lausanne 2020, quien participó en algunos de los eventos a lo largo del día y contagió su entusiasmo durante toda la celebración.

 

Mira nuestra revista impresa

Buscar