Síguenos en nuestras redes sociales

Se celebró el pasado 15 de mayo la carrera vertical del Empire State Building, en la que participaron más de 200 personas de diferentes países, que subieron 86 pisos y 1.576 escalones del histórico edificio neoyorquino.

En la disputa, ganó el polaco Piotr Lobodzinski con un tiempo de 10 minutos y 5 segundos en cruzar la meta, seguido de lejos, a más de un minuto de distancia, por Wai Ching Soh de Malasia y Fabio Ruga de Italia.

Suzie Walsham, de Singapur, fue la primera mujer en subir el Empire State en 12 minutos y 18 segundos en lo que supone su décima victoria de esta carrera, Laura Manning, de Finlandia, fue la segunda mujer y Cindy Harris, de EE.UU, que el año pasado llegó segunda, en esta ocasión fue la tercera.

Participaron en la competición, participaron corredores de Nueva Zelanda, Alemania, Bélgica, el Reino Unido, China, España, México y Canadá en un evento patrocinado por la aerolínea turca Turkish Airlines, cuyos colores, el rojo y el blanco, iluminaron la torre neoyorquina, de más de 440 metros de altura.

En sus más de 40 años de historia, más de 8.000 atletas han llegado a la cima del Empire State Building, situado en la Quinta Avenida a la altura de la calle 34 de Manhattan.

Fuente: https://as.com/masdeporte

Comparte esta publicación:



Buscar