Síguenos en nuestras redes sociales

-Más de 1,500 corredores se dieron cita a la 2da edición del SDRUN 5K; se entregaron premios de 12 mil, 10 mil y 8 mil pesos respectivamente.

El pasado domingo se celebró la segunda edición del SDRUN 5k, un evento organizado por Santo Domingo Corre, que además de promover la actividad física y el deporte, también incorpora la sana diversión familiar.

Al igual que el año pasado, el lugar escogido para el desarrollo del evento fue el Parque Malecón SD, desde donde los asistentes hicieron un recorrido de 2.5 kilómetros hasta el Obelisco Macho, para luego retornar al punto inicial completando los 5 kilómetros.

Marlenny Peña, directora general de Santo Domingo Corre, manifestó su agradecimiento a los asistentes y patrocinadores del SDRUN 5K y reafirmó su compromiso de seguir fomentando y motivando a más personas a insertarse en el mundo del running a través de las carreras y/o maratones.

Ganadores.

El primero en romper la cinta de meta fue Amauri Rodríguez, quien también rompió el récord de 5 kilómetros al hacer un tiempo de 14 min. y 56 seg., ganó 12 mil pesos. El segundo lugar lo obtuvo José Rubiera con un tiempo de 15 min. y 33 seg., además recibió 10 mil pesos, y el tercer lugar lo recibió Alexis Batista con un tiempo de 15 min. y 41 seg. por lo que recibió 8 mil pesos.

En el renglón femenino las ganadoras fueron: Soranyi Rodríguez, con tiempo de 16 min. y 22 seg ; Deimi Padilla 18 min. y 37 seg. y Viageisy Jiménez Lorenzo, quien lo hizo en un tiempo de 19 min. y 07 seg. Las ganadoras se llevaron 12 mil, 10 mil y 8 mil pesos respectivamente.

Los  premios fueron entregados por los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre: Karla Martín, Samuel Núñez, Modesto Reyes y Marlenny Peña.

Patrocinadores.

SDRUN 5K fue realizado gracias al apoyo de Impulso, Supermercados Nacional, Amadita Laboratorio Clínico, Cool Heaven, Ágora Mall, Caserío, Yoka, Parmalat, Santal, Nature Valley, Nutrigel, Gatorade, Quaker y Serviport.

Comparte esta publicación:



Buscar