Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Es un orgullo para nosotros el poder dar cobertura a un  evento como este, evento que celebra la única esperanza que tenemos como país, evento que celebra el Día de los Derechos del Niño. 

Siendo esta la 4ta. Edición de este “Maratón Infantil Ciudad Colonial”, confirmamos los buenos principios y valores que conllevan el deporte en las familias dominicanas, ya que comparado con su 2da edición la cual dimos cobertura, tuvo una participación extraordinaria tanto de niños corredores y de familias espectadoras. 

La actividad contó con el patrocinio y apoyo de marcas como Powerade, Mercasid, Helados Bon, Inteja, Banreservas, Molinos Modernos, Maratonistas de la Hipaniola, el cuerpo de Bomberos de Ciudad Nueva, y el cuerpo de voluntarios que hicieron un magnífico trabajo. 

En esta ocasión los fondos recaudados por esta actividad fueron donados a la promoción de 4to. de bachiller del Colegio San Pio X, los cuales han sido los voluntarios de esta carrera desde su primera edición. 

Felicitamos a todos los niños y familias participantes, a los voluntarios y de manera muy especial a nuestra querida Margarita, quien de manera muy desinteresada hace un esfuerzo maravilloso cada año y celebra esta fiesta tan linda.

Nos vemos el año que viene y los mejores deseos para la próxima edición del “Maratón Infantil Ciudad Colonial”!!

Aquí compartimos el álbum de fotos… disfrútenlas!!

Comparte esta publicación:



Buscar