Síguenos en nuestras redes sociales

Este nuevo modelo de Adidas logra mejorar a la anterior y conocida Energy, consiguiendo una estabilidad más agradable e imperceptible, un mejor ajuste en la parte media y trasera del pie, y manteniendo unos datos muy altos de amortiguación (sobre todo en el talón), muy buen retorno de energía y muy poco peso para este tipo de calzado.

La gran novedad como se puede observar es la construcción que arropa el pie en el empeine. La tecnología TFP permite coser con cualquier tipo de hilo una estructura que te sujete el pie sin aportar nada de peso. Además, según los datos de sus estudios de pisada, pueden reforzar las áreas más importantes sin restringir el movimiento natural del pie al correr, y aplicar cualquier forma.

También han elevado el EVA de la parte superior de la media suela para que el pie vaya encajado entre los dos railes y los marcos de TPU del talón, ganando mucha estabilidad. Queda libre el tendón de Aquiles para no oprimir su movimiento, algo que viene a ser ya signo de identidad de las mejores adidas.

Lo mejor es que al correr no sientes nada más que el Boost bajo tus pies, a pesar de llevar el pie perfectamente sujeto, incluso si eres pronador moderado, y te permite correr a diario con ellas para preparar cualquier distancia.

Pesos: 292g (hombre) y 250g (mujer)
Drop: 10,3mm
Amortiguación: 88/100 talón y 38/100 (hombre); 91/100 talón y 36/100 (mujer)

Fuente: /www.runners.es

Comparte esta publicación:



Buscar