Síguenos en nuestras redes sociales

adidas StellaSport es una nueva colección dirigida a un público más joven, diseñada bajo la dirección creativa de Stella McCartney. Su catálogo de productos, presentados en este mes de enero de 2015, combina moda y deporte con llamativos logos, colores explosivos y estampados modernos.

Diseñada para las action girls, adidas StellaSport se compone de prendas de vestir, calzado y accesorios que se pueden llevar tanto en el gimnasio como en la calle, ya que incluyen tecnologías que facilitan el rendimiento. La colección abarca desde bolsas de deporte básicas hasta muy diseños llamativos.

Stella McCartney, directora creativa para adidas StellaSport, comenta que "la colección adidas StellaSport se dirige a una mujer joven, dinámica y moderna, dispuesta a destacar y marcar tendencia. Queremos que la colección sea reflejo de ello y que aúne rendimiento y estilo de un modo espectacular".

Running, yoga y otros deportes

Encontraremos llamativos bloques de color en camisetas de tirantes, sujetadores y mallas, todo ello diseñado con la tecnología climaliteTM de secado rápido que asegura la máxima comodidad para que pueda llevarse a diario, con modernos y exclusivos estampados y diseños como el onesie y el trainkini.

En cuanto al calzado, se caracteriza por tener malla en su parte superior para conseguir una mayor ventilación y un calcetín incorporado para un ajuste más cómodo y óptimo.

La colección Primavera/Verano de adidas StellaSport ya está disponible en adidas.com/StellaSport, incluyéndose las categorías de running, yoga, studio, swim, weekender y wintersports.

Fuente: http://www.runandwalk.net/

Comparte esta publicación:



Buscar