Síguenos en nuestras redes sociales


Estamos a ley de pocos días para el NYC Half 2023. 
Hoy te compartimos algunas recomendaciones para los corredores que realizarán este fabuloso evento:

  1. Descansa bien: Asegúrate de dormir lo suficiente en los días previos a la carrera y evita hacer demasiado ejercicio el día antes de la carrera.

  2. Aliméntate bien: Asegúrate de comer alimentos saludables y nutritivos en los días previos a la carrera. Cuídate mucho de los excesos y alimentos que usualmente no consumes. 

  3. Hidrátate adecuadamente: Asegúrate de estar bien hidratado antes, durante y después de la carrera. Lleva contigo una botella de agua o bebida deportiva y bebe en los puntos de hidratación que se encuentran a lo largo de la carrera.

  4. Vístete adecuadamente: La carrera se llevará a cabo este próximo Domingo. por lo que las temperaturas pueden ser frías. Viste capas de ropa para que puedas ajustarte a las condiciones climáticas.

  5. Establece un ritmo cómodo: No te sientas tentado a correr demasiado rápido al principio, ya que esto puede agotar tu energía antes de llegar a la línea de meta. Corre a un ritmo constante y cómodo. Hazlo a tu propio ritmo.

  6. Presta atención a tu cuerpo: Escucha a tu cuerpo durante la carrera y haz ajustes según sea necesario. Si sientes dolor o fatiga, disminuye la velocidad o toma un breve descanso para recuperarte.

  7. Disfruta la experiencia: El NYC Half es una carrera emocionante con un ambiente increíble. Tómate el tiempo para disfrutar de la experiencia y celebra tus logros al cruzar la línea de meta. 

Les deseamos lo mejor a todos los Dominicanos que cruzarán la línea de Meta este próximo Domingo 19 de Marzo. Nuestro equipo se prepara para escuchar y compartir todo acerca de su experiencia en este maravilloso evento.

¡Mucho éxito!

Comparte esta publicación:



Buscar