Síguenos en nuestras redes sociales

Por: Ycell Suero
Info@santodomingocorre.com

Si bien es cierto que el desayuno es una de las comidas más importantes que tenemos en el dia, no podemos hacerlo de la forma incorrecta al ingerir alimentos que no van aportar nada para que nuestro rendimiento sea óptimo.

 

Para tener un buen balance en la alimentación es necesario tener alimentos que nos ayuden a armar un desayuno ideal para un dia en la oficina, los principales productos que no pueden faltar son:  fresas, avena, yogurt, linaza, guineo, huevos y jugo de naranja, estos son los que contienen los nutrientes necesarios para tener una mejor proporción de energía durante el dia.

¿Cuál es el contenido alimenticio de estos?, el yogurt contiene una gran fuente de calcio y proteínas. La linaza es muy rica en ácidos grasos y omega 3. Los huevos son una gran fuente de proteínas y vitaminas D. El guineo es una fuente de energía rápida, mejora el cabello y el estado anímico. El jugo de naranja limpia la sangre y otros tejido, ayuda a la tonificación de los músculos y células, basta con un pequeño vaso al dia. La avena contiene beta-glucano, un tipo de fibra que ayuda a reducir el colesterol si se consume a diario. Las fresas tienen importantes efectos antiinflamatorios, antitumorales, y mejoran la agudeza visual.

¿Comó lograr hacer un desayuno con estos componentes?

Una de las opciones es hacer un batido de fresas con naranja sin azúcar, unos panqueques de guineo y avena, galleta de avenas, manzanas y linaza, unos huevos hervidos, y yogurt con frutas troceadas. Son infinidades de opciones que tienes para crear un super desayuno con los nutrientes necesarios.

Mira nuestra revista impresa

Ofit Right 2
Buscar