Por Ycell Suero. Son muchas las personas que tienen una percepción errónea sobre la comida saludable y su sabor. El brócoli durante un tiempo fue considerado el rey de la cocina sana, pero como todo tiene sus pros y sus contras, este no fue la excepción, lo que mas se saca a relucir es su peculiar sabor que nunca a sido el agrado de los mas pequeños de la casa.
Todo va a depender de la combinación que hagas a la hora de hacer tu comida, las zanahorias, coliflor, repollo, lechuga, papas, los hongos, los espárragos, el maíz, canes y pescados son de los muchos alimentos que tienen un excelente sabor y su potencial a la hora de aportarnos nutrientes a nuestro organismo es incalculable.
Siempre debemos de apostar a ver el lado positivo de las cosas, y por eso no podemos dejar de darle una oportunidad a ese mundo tan suculento de la comida salubre.
Aquí te vamos a recomendar algunas recetas para que innoves en tus almuerzos y conozcas la otra cara de los vegetales:
Ingredientes
500 g de pollo
2 zanahorias peladas y cortadas en rodajas
1 pisca de sal
Aceite de oliva extra virgen
Orégano, Pimienta, ajo en polvo
1 tallo de apio
Preparación
Paso 1
En una olla, cocina las pechugas de pollo en agua, con 1 tallo de apio.
Paso 2
Añade la sal y las zanahorias. Continúa la cocción durante 20 minutos más; a continuación, deja enfriar.
Paso 3
Deshuesa y trocea el pollo. Añade las zanahorias, una pizca de pimienta, orégano, ajo en polvo y aceite de oliva extra virgen. Mezcla bien la ensalada y sirve.