Síguenos en nuestras redes sociales

Los jamaicanos Usain Bolt y Yohan Blake comenzaron la temporada de la mejor forma. Ambos recibieron este 2013 con una victoria, y nada menos que en su casa, donde en Kingston se disputó la Campderdown classic.

 

La capital jamaicana, Kingston, se vistió de gala para poder observar a sus dos atletas de elite en acción. No serán Bob Marley, pero al menos Usain Bolt y Yohan Blake pueden presumir tener varias medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Si bien los dos no participaron de la misma serie, ambos se retiraron campeones de lo que fue la primera prueba en la temporada 2013 para ellos. El oro olímpico en 100 y 200 metros ganó su serie con un tipo de 46.74 segundos por delante de Riker Hylton, especialista en los 400 metros.

 

“Estaba un poco nervioso”, declaró Bolt. “Estoy feliz por haber ganado y por sentirme bien. Además, el tiempo realizado indica que estoy en buena forma. Quizá corra una o dos carreras de 400 metros esta temporada”, deslizó el atleta, acostumbrado a correr distancias cortas.

Por su parte, Blake, plata en Londres 2012, no fue el mejor de su serie, pero al menos quedó segundo. El local debió correr frente a Warren Weir, que si bien no sorprendió ya que se sabe de su nivel (bronce en Londres), si dejó en claro que mantiene su velocidad y se anotó como el mejor registro de la prueba: 46.23.

Fuente: http://quenonino.com.uy

Comparte esta publicación:



Buscar