El día de ayer la dominicana Stephany Contreras participó en representación de la República Dominicana en el Triatlón La Paz ITU 2013. Stephanie obtuvo el 9no. Lugar en lo que fue su primera participación en categoría elite en este tipo de eventos.
“Aparte de estar muy cansada, me siento feliz por terminar el triatlón. No quede en muy buena posición pero logré terminar mi primera carrera elite quedando en la posición 9. Gracias a dios, a mis padres y a todo el que me apoyó”, expresó la atleta en su cuenta de Facebook luego de finalizar el evento.
La atleta, de tan sólo 19 anios de edad, terminó en un tiempo de 2:38:13, distribuido de la siguiente manera: Nado: 00:26:36 (1.5Km), Bicicleta: 00:00:32 (40Km) y Corrida: 00:54:10 (10Km).