La Maratón de Nueva York, la carrera que miles de aficionados esperan durante todo el año, se disputa el domingo, ¿peligra por el huracán Sandy? Según su presidenta, no.
“Tenemos el tiempo de nuestro lado y espero que los corredores tengan tiempo suficiente para preparar la carrera”, comentó la presidenta, Mary Wittenberg, en declaraciones a AP.
Si tu vuelo ha sido cancelado y no llegas a tiempo por culpa de Sandy, no te preocupes porque tendrás un hueco en la maratón del año que viene. Eso al menos es lo que garantiza a estas horas la organización.
El Huracán Sandy no podrá con la prestigiosa carrera pero sí ha logrado paralizar muchos deportes. La NFL ha cerrado sus oficinas de la liga en Nueva York. Han ofrecido la posibilidad de trabajar desde casa a los empleados para no amontonar trabajo y no alterar el día a día del resto de instalaciones.
Los Washington Wizards de la NBA han tenido que cambiar su regreso desde Cleveland. Su primer partido en casa estaba previsto para el 4 de noviembre ante Boston, pero ¿podrá jugarse? Solo el huracán Sandy lo sabe.
Las carreras de caballos también han tenido que aplazarse. Suffolk Downs, en Boston y Yonkers Raceway, en Nueva York, han cancelado.
Algunos entrenadores han decido dar la semana libre a sus jugadores. Es el caso de los Jets de Nueva York volvían a los entrenamientos esta semana, pero Rex Ryan ha decidido suspender las sesiones.
Fuente: http://noticias.lainformacion.com