Síguenos en nuestras redes sociales

ANTE LOS PROBLEMAS PARA QUE PARTICIPE EN PRUEBAS Y RECAUDE FONDOS CONTRA EL CÁNCER

La diferencia entre los buenos y los malos en cualquier sector es que cuando el Plan A no sale adelante a los malos se les cae el mundo encima pero a los buenos les proporciona la posibilidad de ejecutar el ‘Plan B’.

Esto es lo que ha pasado con Lance Armstrong. El Plan A era competir en triatlón en las mejores pruebas Ironman con la culminación de Hawaii como la guinda final del pastel. Sin embargo, la USADA se cargó este programa así que el americano y la fundación de la que es imagen han decidido que hay que poner en marcha una alternativa.

La alternativa que han anunciado desde la Fundación Livestrong es la posible creación de una circuito de triatlón que no estará regido por las reglas de la Federación de Estados Unidos de Triatlón y en la que Lance Armstrong será protagonista de las pruebas para conseguir recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

Lance Armstrong se ha cansado de las prohibiciones y ha decidido actuar. Este proyecto ya está sobre la mesa y numerosas localidades de Estados Unidos y promotores de eventos se frotan las manos con la posibilidad de que ese circuito sea una realidad. 

Hasta las televisiones están interesadas en la creación de este circuito. De hecho, la prueba Superfrog Triathlon en la que participa Armstrong este fin de semana en San Diego ha recibido la llamada de la ESPN para poder televisar la prueba.

Este interés ha hecho pensar a los rectores de la Fundación Livestrong en la creación de un circuito que con la presencia de Armstrong están seguros que sería un éxito.

Fuente: http://diariodeltriatlon.es

Comparte esta publicación:



Buscar