Síguenos en nuestras redes sociales

Por Marlenny Peña
mdpb_1730@hotmail.com

 
Ayer en la noche se dieron cita parte de los atletas que aceptaron el desafío, y que estarán compitiendo en la tercera edición del Half 
Iron RD. En el ambiente, se sentía la familiaridad, la camaradería, y las risas de todos estos atletas que se han unido por una misma pasión; y que ya, después de ser compañeros en tantas competencias son mucho más… una gran familia atleta.
 
Cada uno de los presentes recibió el kit que contiene todo lo necesario para realizar su labor, incluyendo los Especial Needs Bags  que pueden ser llenados con cualquier artículo de utilidad para la competencia: tenis, medias secas, o ¨una foto familiar¨ como aliento. Déjenme acordarles lo que conlleva realizar un Half Iron: 1,900 metros nadando, 90 kilómetros en bicicleta y 21 kilómetros corriendo; así que fue muy acertada la sugerencia de Gina Rodriguez cuando propuso la foto de sus familias como el empujoncito que podrían necesitar en ese momento de la competencia. Por otro lado, el cursillo impartido por Manuel Espinal, Director del Evento,  fue claro y conciso; y entre una que otra pregunta se aclararon todas las dudas de los allí presentes.
 
Cada vez falta menos, y la expectativas ahora son mayores, ya que nos dejaron bien claros que en la salida habrán sorpresas que traerán muchos recuerdos ¿Qué será?.... uhmm, ya pronto lo sabremos!
Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar