Síguenos en nuestras redes sociales

Por Modesto Reyes

modesto_reyes@hotmail.com

En la vida vemos acciones inspiradoras, acciones que nos incentivan a ser mejores, a luchar por nuestras metas y a ver lo imposible como una tarea fácil. Hace sólo pocos minutos, Maickel Melamed, ha realizado una acción que ha tocado a muchas personas y ha servido de inspiración y ejemplo para todos nosotros. Pasadas las 12:00 am (Hora del Este) Maickel Melamed aún se aproximaba hacia la meta para completar el Maratón de New York. Y muchos, al igual que yo en la tarde de hoy, se preguntan: ¿Quién es Maickel? Maickel fue diagnósticado con retraso motor al nacer y por ende tenía muy pocas expectativas de vida, pero para él y de acuerdo a su filosofía de vida, los límites los ponemos nosotros. “Hay dos maneras de aproximarse a la vida: con miedo o con curiosidad. Me acerco con curiosidad” expresa Maickel, y es esta forma de pensar que le permite soñar y poner sus miedos a un lado.
 
 
Maickel inició el maratón esta mañana y desde entonces ha estado luchando por llegar a la meta y completar los 42.195 kms que marcarán su vida y que junto a miles de personas de todo el mundo celebrará como una hazaña ejemplar para todos.
 
Maickel ha demostrado al mundo que ¡Si se puede! Y es esa la frase que cientos de personas le vociferaban cuando se acercaba a la meta. Un emotivo y conmovedor final para el Maratón de NY 2011.


Este grandioso atleta es de origen venezolano y es Economista de profesión de la Universidad Católica Andrés Bello.
 
Para ver más información sobre Maickel haz click aqui.
 
Comparte esta publicación:



Buscar