Síguenos en nuestras redes sociales
Por Karla Martin
karlamartin1@hotmail.com
 
 
Una vez más confirmamos que cuando se quiere, se puede. Solo hace falta determinación y seguridad, esto lo ha demostrado el corredor navarro Ricardo Abad, que el día de ayer completo su maratón número 404 en 3 horas 59 minutos. El recorrido estuvo dedicado a MARIO ANGEL VIÑUALES BARLUENGA por su aportación al reto.
 
El fondista de 40 años, se ha propuesto el reto de completar 500 maratones en 500 días, en 50 provincias de Europa. El maratón 400 lo completo entre las ciudades de Tafalla y Pamplona. A pesar de ya haber entrado en el libro de los records Guiness por completar el pasado 1 de octubre su maratón 366 consecutivo, el valiente corredor desea culminar su reto el 12 de febrero en la ciudad de Madrid.
 
Esta aventura kilométrica es también impulsada por una bonita causa, Abad recauda dinero por los kilómetros recorridos para ANFAS, asociación navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual. Quien desee apadrinar uno de estos kilómetros, puede depositar a su número de cuenta solidario, hasta la fecha llevan 16.964,4 kilómetros recorridos y un total de 7.064 euros recaudados.
 
Enhorabuena Abad, te deseamos mucho éxito en tus corridas desde República Dominicana!!
Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar