Síguenos en nuestras redes sociales

Por Modesto Reyes

modesto_reyes@hotmail.com

 
Cuando escuchamos hablar de la ciudad de Orlando pensamos inmediatamente en parques de diversiones, atracciones mecánicas y toda clase de entretenimientos; pero esta entusiasta ciudad, cada año, también celebra un entretenido y diferente Maratón conocido como el Walt Disney World Marathon. Este año, el evento se llevará a cabo el próximo  8 de enero para conmemorar los 100 años de Disney, y contará con un divertido recorrido a través de todos los parques temáticos, con la presencia de los personajes principales, y con toda la diversión y maravillas que caracterizan a estos parques. Aproximadamente más de 18,000 corredores procedentes de distintas partes del mundo se dan cita en este conocido maratón.
 
Además del Maratón de 42.195 kms, el día anterior se celebra un Medio Maratón y una carrera de niños de 5K (Circle of Life), entre otros eventos durante todo el fin de semana, permitiendo así que personas de diferentes edades y distintas condiciones físicas puedan participar. En total, se espera la participación de más de 45,000 personas tomando en cuenta todos los eventos.
 
Y como ya es de costumbre y, por supuesto, orgullo nuestro, los dominicanos estarán presentes. Este año, de acuerdo a información extraoficial recibida por nuestro Maratonista Simón Báez, más de 10 corredores dominicanos estarán poniendo en alto nuestra bandera nacional, entre ellos: el mismo Simón Báez, Ricardo Houellmont, Hamlet Montás, y otros.
Nuestros mejores deseos para nuestros maratonistas y, como es costumbre, estaremos dando cobertura a su participación.
 

 

Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar