Síguenos en nuestras redes sociales

 

El comité organizador de la edición XXXIII de la Vuelta Ciclística Independencia dedicará la cuarta etapa de ese magno evento, la cual recorrerá varios pueblos de la región sur del país a la Fundación Sur Futuro, entidad sin fines de lucro que preside Melba Segura de Grullón.  
 
En ese sentido la  dama formará parte desde ya del comité de apoyo del certamen de este año, programado para celebrarse del 19 al 27 de Febrero y que recorrerá 1,205 kilómetros en todo el país.
 
El anuncio está contenido en un despacho de prensa emitido por la Federación Dominicana de Ciclismo, luego de un  encuentro entre el ingeniero Juan Luis Rodríguez, el doctor Antonio Selman y la licenciada Lucila Vargas, miembros del comité ejecutivo de la entidad ciclística con doña Melba, quien observó como muy positivo el hecho de que el importante certamen toque varios de los principales pueblos de la zona sur.

“Estoy muy honrada y contenta de que nuevamente los miembros del comité ejecutivo de la Vuelta Ciclística piensen que el Sur también existe y pondremos todo nuestro corazón para que no solo la etapa dedicada a la región, sino el evento completo, se desarrolle sin inconvenientes”, sostuvo la presidenta de la Fundación Sur Futuro en unas escuetas palabras.  
 
La dama se sintió agradecida de que el comité ejecutivo de la Vuelta Ciclística haya tomado en cuenta a la Fundación Sur Futuro para la celebración de su evento y trataremos de ayudar en mejorar y contribuir para que como siempre se realice una hermosa actividad”, expuso.  
 
Fuente: Listin Diario.
Comparte esta publicación:



Buscar