Síguenos en nuestras redes sociales


La
leyenda británica Mo Farah queda fuera de London Marathon debido a una lesión de cadera. Esta condición no le permitirá ponerse en la línea de salida este domingo de una carrera para la que parecía llevar encaminada una buena preparación, como demostró el pasado 4 de septiembre ganando la media maratón Big Half con un tiempo de 1.01:49

"He estado entrenando muy duro durante los últimos meses y me he vuelto a poner en buena forma y estaba bastante optimista sobre tener una buena actuación en el TCS London Marathon. Sin embargo, en los últimos 10 días he estado sintiendo un dolor en la cadera derecha. He tenido sesiones de fisioterapia y he hecho todo lo posible para estar en la línea de salida, pero no he mejorado lo suficiente como para competir", anunció Farah, de 39 años, en un comunicado.

"Lamentamos mucho que Mo Farah no esté en condiciones de correr el domingo. Le deseamos una recuperación muy rápida y esperamos verlo correr el Maratón de Londres 2023 en abril del próximo año", apuntó Hugh Brasher, director del Maratón.

El atleta británico insistió en que seguiría corriendo. "¡Ni siquiera estoy pensando en jubilarme, lo estoy disfrutando y trabajando!", aseguró tras la carrera.

Fuente: Periódico Marca

Comparte esta publicación:



Buscar