Síguenos en nuestras redes sociales

La atleta Catalina Pedraza cruzó la meta de unos de los recorridos más demandantes para cualquier deportista, el MOUNTAIN LAKES 100 con un tiempo de 29 horas 48 minutos.

Catalina a logrado “Pisar donde se hace historia”

¡Felicidades Campeona! Estamos orgullosos del esfuerzo y la constancia que emanan de una vida disciplinada y apasionada como la tuya. ¡Enhorabuena!


Sobre este evento

Una de las carreras de 100 millas más hermosas de área remota en el centro de Oregón (Olallie Lake), comienza en el lago Olallie y corre a lo largo de más de 25 lagos de montaña. Esta carrera presenta lo mejor que Oregón tiene para ofrecer: secciones técnicas y rocosas, vistas de los picos de las montañas en todas las direcciones y 60 millas de deliciosas secciones del Pacific Crest Trail.

Esta carrera se llama Mountain Lakes 100 porque… es en la montaña. Tiene algunos tramos bastante alejados, incluso con el desvío a causa del incendio. Hay muy poco servicio de Internet o celular solo en algunos lugares a lo largo del recorrido, no en el área de inicio/llegada. El “pueblo” más cercano es Government Camp, a unas 20 millas de distancia y durante este recorrido no hay duchas.

  • Fecha de la carrera: 16 y 17 de septiembre de 2023
  • Hora de inicio/Ubicación de la carrera: 8:00 am en TBD (con la esperanza de regresar a Olallie Lake en 2023)
  • Límite de tiempo: 30 horas
Comparte esta publicación:



Buscar