Síguenos en nuestras redes sociales

-Por Farah Batista 

Adidas República Dominicana presentó el conversatorio “Hi Energy”, un encuentro que permitió conocer más de cerca las historias de vida de los atletas: Marileidy Paulino, Fiordaliza Cofil, Yan Carlos Martínez y Ana José Tima.

A través de este conversatorio, los medallistas compartieron con el público sus primeros pasos en el mundo del atletismo, así como también de las hazañas realizadas durante sus carreras, con las que han puesto en alto a la República Dominicana en aguas extranjeras.

Adicionalmente, tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus aspiraciones futuras en el deporte, al igual que los retos y metas que esperan sobrepasar en ese sentido.

En ese sentido, los medallistas confirmaron respectivamente su participación en 2023 para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial de Atletismo, a los fines de clasificar para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La actividad estuvo moderada por Virgilio de la Rosa, maratonista y Certified Running Coach, quien dio a conocer importantes detalles sobre la vida de los atletas, desde su niñez hasta hoy en día.

Adidas, como marca promotora del deporte a nivel mundial, realizó el conversatorio con el fin de crear un espacio para reconocer y aplaudir la labor que realizan estos atletas dominicanos, quienes dedican incontables horas de esfuerzo para poner a la República Dominicana en alto.

El evento fue realizado en la tienda Adidas de Ágora Mall, donde se dieron cita ejecutivos de la marca y de Ágora Mall, así como también periodistas, personalidades del atletismo, entre otros más. 

Comparte esta publicación:



Buscar