Síguenos en nuestras redes sociales

Por séptimo año consecutivo, Catalonia Hotels & Resorts, llevará a cabo la Carrera Catalonia 5K en beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, como parte de su responsabilidad social corporativa.

Con fines de compartir todos los detalles de la próxima entrega, la cadena organizó un cóctel en el Pearl Beach Club, donde se dieron cita patrocinadores, miembros de la prensa y ejecutivos de hoteles Catalonia; con el objetivo de conocer las novedades de este evento benéfico que, como cada año y en cada una de sus versiones, reúne fondos para la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Durante el coctel, los directivos expresaron “que es un orgullo poder compartir una entrega más de la ya tradicional Carrera Catalonia 5K”, la cual tendrá lugar el próximo domingo 18 de Septiembre a partir de las 7:00 am, en el Pearl Beach Club, siendo este el punto de partida, en la zona de Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia.

Esta iniciativa, instituida por 1ra vez en el año 2016, nació de la ilusión del Sr. Manel Vallet Garriga, Consejero Delegado de la empresa, quien soñó con realizar una actividad deportiva, donde puedan disfrutar las familias y aportar a una causa noble.

El Sr. Gonzalo Vera, Director Territorial de hoteles Catalonia en República Dominicana, expresó su agradecimiento a los patrocinadores a quienes considera parte fundamental en esta actividad, ya que gracias a su apoyo, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil podrá seguir su misión y labor de salvar vidas. Añadió que este año Hoteles Catalonia espera superar su marca en recaudación y participación, para continuar transformando la vida de cientos de niños y niñas de la fundación FACCI. Es por esto que invita a toda la población a sumarse a esta causa y vivir una experiencia agradable en el Pearl Beach Club a favor de una buena causa.

El Sr. Roberto Iglesias, Director General de Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort, comentó que se otorgarán premios a los tres primeros lugares en la categoría masculino y femenino. Además de esto, todos los corredores participarán en una rifa en la que, entre otros, se sortearán, excursiones, day pass, boletos aéreos y estadías en los Hoteles Catalonia en el Caribe y Europa.

Asimismo, indicó que los corredores también podrán disfrutar de actividades para toda la familia, como: stretching, zumba, kids bootcamp, aquabiking, entre otras opciones de entretenimiento. El cierre del evento deportivo contará con la participación musical del merenguero Manny Cruz, la banda Kendar y el DJ residente del Pearl Beach Club.

Al inscribirse con un aporte de RD$1,200.00 los adultos y RD$700.00 menores de 12 años, los participantes recibirán un kit que incluirá: visera, mochila, T-shirt, dorsal y medalla de participación. Las inscripciones para la actividad se encuentran abiertas y los interesados pueden hacerlo llamando al número telefónico: + 1 (809) 658-7355 o enviando un correo al email bavaro.catalonia5k@cataloniahotels.comPor igual, las inscripciones están disponibles en la página web   www.sdctickets.do  

La fecha límite de inscripción es hasta el  17 de septiembre del año 2022. Los interesados en ser parte de esta gran causa pueden consultar más información visitando los canales oficiales en las redes sociales de Catalonia Hotels & Resorts: @cataloniaresorts y @cataloniahotels en Instagram o seguir el Hashtag: #CarreraCatalonia5K.

Sobre la carrera Catalonia 5K

Catalonia Hotels & Resorts dentro de sus programas de responsabilidad social corporativa, desarrolla diferentes actividades vinculadas a las acciones sociales, económicas y medioambientales. La empresa tiene un compromiso claro con la sociedad que le rodea, realizando acciones orientadas hacia la salud de los niños y ejecutando programas especialmente dirigidos a infantes con enfermedades catastróficas.

La primera edición de esta carrera presencial en República Dominicana fue realizada en febrero del año 2016 con la participaron de 138 corredores. En la segunda edición celebrada en el año 2017 contaron con 318 participantes, en la tercera edición participaron más de 500 corredores, en la cuarta edición participaron más de 1,200 corredores y en las recientes dos ediciones participaron más de 1,400 corredores, recaudando en su última edición virtual un valor de RD$1,350,000.00.

Catalonia Hotels & Resorts

Cadena hotelera de carácter familiar fundada en Barcelona a principios de los años ochenta. Actualmente la compañía cuenta con más de 70 establecimientos hoteleros situados alrededor del mundo en destinos como España, Bruselas, Berlín, Ámsterdam, Oporto, República Dominicana y México.



Comparte esta publicación:



Buscar