
Lance Armstrong tiene como objetivo clasificarse para disputar el Ironman de Hawaii y Messick tiene claro que si lo consigue el no apostaría en su contra a que no obtiene la victoria. “Yo nunca apostaría en contra de Lance en Hawaii, si él toma la salida que la gente tenga claro que entrenará durísimo y llegará primero a la T2”, afirma el CEO de WTC.
Hace unas semanas Armstrong fue absuelto por un tribunal estadounidense de las acusaciones de dopaje que había hecho sobre el Floyd Landis pero esto no ha servido para algunas personas que todavía piensan que el texano ganó sus 7 Tour de Francia de forma fraudulenta. Messick tiene claro que Armstrong ha demostrado su honestidad como deportista con esta sentencia y que es un ejemplo para cualquier deportista. “Hay una minoría de personas que todavía piensan que hizo trampas y pase lo que pase y le absuelva quien le absuelva lo van a seguir pensando pero otros muchos pensamos que es un deportista extraordinario y que es símbolo. Mi padre tuvo cáncer y Lance Armstrong fue para él un ejemplo de cómo se puede superar esta dura enfermedad”, afirma Messick.
Messick también es consciente de que la llegada de Armstrong al triatlón supondrá una inyección económica. “Tenemos claro que un icono como Armstrong será una importante fuente de ingresos. Nunca en el triatlón ha competido una deportista de este calibre y hará que mucha más gente se acerque a nuestro deporte”, concluye Messick.
Fuente: Diariodeltriatlon.es