Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com

Los organizadores de Punta Cana Marathon, anunciaron a través de sus medios digitales la nueva fecha del evento, que ahora será el 20 de noviembre en vez del 21 como estaba pautado, y se completaran solo las distancias de 5k, 10k y 21k, dichos cambios bajo el nombre de la actividad que será “The Warm Up”.

En el comunicado, los organizadores dejan confirmado que Punta Cana Marathon se estará realizando el 3 de abril del 2022, siendo la fecha a acostumbrada del evento desde sus inicios, y con las mismas distancias que habituales de la carrera: 10k, 21k y 42k.

Así mismo informaron a los inscritos del 2020 y 2021 que se mantiene su cupo garantizado para lo que será el “The Warm Up” el próximo 20 de noviembre, con opción a cambio para la edición oficial el 3 de abril del 2022.

Punta Cana Marathon es un evento con una trayectoria de 11 años ininterrumpidos, su recorrido que se caracteriza por tocar las zonas, playas y paisajes más hermosos de Punta Cana. Se realiza a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir, que tiene como fin mejorar la calidad de vida de las personas que padecen diabetes en República Dominicana. 

 

Comparte esta publicación:



Buscar