Síguenos en nuestras redes sociales
Diez atletas han sido preseleccionados para optar por el premio Atleta del Año, galardón que será entregado en el marco de la Gala Olímpica que tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de febrero, a las 7:00 de la noche, en el Salón La Fiesta del hotel Jaragua.
 
Los atletas Aumí Guerra, de boliche; Gabriel Mercedes, taekwondo; Yuderkis Contreras, de levantamiento de pesas; Yolanda Ozana Valerio, atletismo; Nieves Wu Xue, tenis de mesa;  Leydi Germán, judo; Bethania de la Cruz, voleibol; Félix Sánchez, atletismo; Ana Villanueva y Dionisio Gustavo, karate, son los candidatos a la más alta distinción que entrega el Comité Olímpico Dominicano durante la premiación anual.

En la Gala Olímpica 2012 también se hará un reconocimiento al ex dirigente olímpico y reputado médico, doctor Aldo Russo.
 
El anuncio fue realizado cerca del medio día de ayer por el licenciado Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estuvo acompañado de Luis Elpidio Cumba, miembro del Comité Ejecutivo del COD y Bernardo Mesa (Tony), Sub Director Técnico del organismo olímpico.
 
Fuente: Elnacional.com.do
 
Comparte esta publicación:



Buscar