Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
Info@santodomingocorre.com

Con un excelente tiempo de 5:10:31, la dominicana Yohanny Morel García conquistó la meta del Ultra Terrenas 53km primero que los hombres, coronándose como campeona del evento y dejando un segundo lugar para Marlen Jiménez con un tiempo de 6:40:44, y un tercer lugar para Mónica Rodríguez Córdoba, con cronos de 7:01:00. 

En la rama masculina se convirtieron en ganadores los atletas Livio Feliz, con un tiempo de 5:17:46 ocupando el 1er lugar; Brais Mourio en 2do lugar, cruzando la meta en un tiempo de 5:27:17.2 y Julio Cesar Del Reyes De La Cruz 5:59:06.4 quien ocupó el tercer lugar.

La organización 100km del Caribe, celebró con éxito el pasado fin de semana la segunda edición de su evento “Ultra Terrenas 53km” que también incluye una carrera de menor distancia, nombrada como Terrenas Corre 12km. Ambas competencias salieron de la Playa Punta Popi, en la localidad de Terrenas - Samaná.

El recorrido es considerado como uno de los mas espectaculares en cuanto a carreras de montaña se refiere, con una altimetría de +758m y -758m. La ruta pasa por lugares icónicos de esta localidad, incluyendo en el trayecto la Cascada de El Limón, montañas y paisajes naturales.

Se convirtieron en finisher de la distancia de 50 kilómetros, 41 atletas, entre ellos nacionales e internacionales y en la carrera de 12 kilómetros, finalizaron el recorrido un total de 63 corredores.

Mira los resultados oficiales de la carrera aquí: 

Ultra Terrenas 50k
Ultra Terrenas 12k 

Comparte esta publicación:



Buscar