Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com

SANTO DOMINGO - La marca de bebida deportiva Gatorade y su socio estratégico Strava, desarrollaron para todos los interesados en la actividad física, el Desafío Gatorade 4x3, que consistió en completar un "Desafío de racha" de 4 actividades semanales, cada una de 30 minutos o más, durante un período de tres semanas a través de la aplicación Strava. El desafío, que inició el día 10 de mayo, se pudo llevar a cabo corriendo, montando bicicleta, nadando, caminando, haciendo senderismo o rutinas de ejercicio.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, dijo: “Nos sentimos muy felices de la participación lograda en este reto. Nuestra marca Gatorade, seguirá creando las condiciones para que los amantes del deporte y la actividad física puedan moverse, exigirse, retarse. Es nuestro interés ofrecer plataformas que les ayuden a rendir al máximo.”

“Tenemos el firme propósito de siempre ofrecer las herramientas que complementen el deporte y la actividad deportiva ya sea en el ámbito formativo, competitivo y desde luego en la hidratación. Es nuestro deseo y una prioridad de marca, colaborar siempre a generar espacios de movimiento y salud en nuestra comunidad.” Agregó Abreu.

Strava es una red social-fitness que rastrea el ejercicio usando datos GPS. La aplicación registra actividades en muchas disciplinas de capacitación que luego pueden ser compartidas por los usuarios y su comunidad.

Para más información acerca del Desafío Gatorade 4x3, puedes acceder a las redes sociales de Gatorade como @gatoraderd.

Comparte esta publicación:



Buscar