Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com 

Con el fin de mantener una sociedad activa en medio de la pandemia, los organizadores de la carrera Santiago Corre 10k celebraron la décima edición de su carrera y por primera vez en la modalidad virtual, reuniendo más de mil corredores a nivel nacional e internacional, en la plataforma virtual de SDCtickets.

Santiago Corre es 10k es una iniciativa celebrada desde el 2012 y cuyo objetivo fundamental es solidarizar a la población hacia una causa de carácter social. En esta edición, la causa apoyada fue el Hospicio San Vicente de Paúl, que ha representado desde su fundación en 1923, la única opción de atención al envejeciente de escasos recursos económicos en la ciudad de Santiago. Su propósito básico es ofrecerle a este sector empobrecido, marginado y muchas veces olvidado, alojamiento y alimentación, así como asistencia médica y social, para que pueda pasar la última etapa de su vida con dignidad.

En cada una de sus ediciones Santiago 10k reúne a miles de atletas de todas las zonas del país en el marco de la celebración de una gran fiesta apta para toda la familia, tanto en su modalidad de 10 kilómetros, como en su caminata solidaria de 5 kilómetros.

Los inscritos de la edición 2020, que tuvo que ser pospuesta por motivos del COVID-19 tuvieron la oportunidad de correr en esta modalidad durante los días 28, 29 y 30 de mayo.

 

 

Comparte esta publicación:



Buscar