Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com

A través de sus cuentas de Instagram los atletas Félix Sánchez y María Dimitrova anunciaron que serán padres. La Pareja que unió sus vidas en matrimonio en una discreta ceremonia el pasado 2020, ya fue visitado por “la cigüeña”. 

Dimitrova es karateca y ha ganado varios campeonatos, entre ellos Panamericanos, Mundiales y Centroamericanos y del Caribe. En tanto que Sánchez es poseedor de dos medallas de oro olímpicas, las únicas del país, y dos campeonatos mundiales.

“Qué bendición es poder crear vida. Estamos muy bendecidos de habernos conocido en medio de una pandemia mundial ... ¡Esto es incluso una bendición mucho mayor! Como en todo desde que nos juntamos hemos sido un excelente equipo. Mi amante, mi amiga y compañera. Este viaje no será diferente y estoy muy emocionado de que estaremos de la mano en cada paso del camino. Los amo y no puedo esperar a que llegue nuestra nueva incorporación para saludarlos”, fueron las palabras del Súper Sánchez, dejando la expectativa de que será un “futuro corredor”.

Sin embargo, la madre comentó: “Hoy día de las madres es un día doblemente especial para mi!! @elsupersanchez y yo queremos anunciarles la maravillosa noticia que vamos a ser padres! El mejor oro viene en camino. ????❤️ Una bendición que me ha enseñado que puedo seguir siendo atleta durante el embarazo y que me motiva a continuar mi carrera deportiva y familiar junto a Félix para alcanzar nuevas metas y nuevos horizontes”. Expresó Dimitrova en su cuenta de Instagram, dejando una expectativa en la foto de que será un “futuro cinturón negro”

La futura madre dejo claro que por unos meses estará pausando su participación en competencias, ya que, por la pandemia, debe de tener el mayor de los cuidados para la criatura que viene en camino. También agrego que seguirá impartiendo clases en su escuela de artes marciales, Dimitrova Training Academi.

Comparte esta publicación:



Buscar