Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com 

Inician los cambios visibles y trabajos de remozamiento al Parque Mirador Sur, el pasado sábado se instalaron los nuevos estacionamientos exclusivos para bicicletas, como parte del desarrollo del proyecto que incluye la reorganización general del pulmón principal de la ciudad.

Según el acuerdo pactado por la Alcaldía del Distrito Nacional y el Banco Popular Dominicano, este proyecto se estará desarrollando durante este 2021 y beneficiará a todos los usuarios de una de las zonas de esparcimiento al aire libre más importante del país. Gracias a la gestión de Belinda Mastrolilli, Gobernadora del Parque Mirador Sur, este proyecto es una realidad.

Los usuarios de bicicletas podrán tener acceso a estos anclajes sin ningún costo, los cuales están colocados en toda la Avenida de la Salud, distribuidos estratégicamente en la explanada del kilometro 0, próximo a la avenida Núñez de Cáceres en el kilómetro 2.5 y próximo a la avenida Luperón, en el kilómetro 5.

El remozamiento abarcará los 6 kilómetros de extensión del parque e incluye también la renovación del área infantil, la rehabilitación y construcción de unos 250 bancos, el ordenamiento del kilómetro 0 y se implementará un sistema sostenible de paisajismo.

 

Comparte esta publicación:



Buscar