Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
info@santodomingocorre.com

Después de varios meses de incertidumbre, otro rayo de esperanza llega a la comunidad de corredores a nivel mundial. Se confirma de manera oficial la celebración de uno de los maratones más esperados del mundo, el NYC Marathon para este 7 de noviembre, anunció el alcalde de la ciudad Andrew Cuomo, confirmando también que la cita tendrá cupos para sólo 33mil atletas, de los 55mil que reunía en años anteriores.

El NYC Marathon, cancelado por motivos de la pandemia en el 2020, dejando la oportunidad solo a la modalidad virtual, pertenece a los Abbott World Marathon Majors y se caracteriza por ser el que reúne la mayor cantidad de corredores. Por motivos que ya todos sabe, la cantidad de corredores se ha limitado casi al 50%, dejando a muchos con el sueño pendiente de completar el maratón de la gran manzana.

Ted Metellus, director de la carrera, aseguró por su lado que "este será un año inédito e histórico" para el icónico maratón. "Preparamos una carrera segura y memorable por 50ª vez; la maratón de este año mostrará la gran fortaleza, inspiración y determinación de la ciudad".

En el comunicado también se anunció que las inscripciones estarán abiertas a partir del 8 de junio.

Comparte esta publicación:



Buscar