Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-
Info@santodomingocorre.com

El Instituto Gatorade de Ciencias del Deporte (GSSI), anunció la realización de esta temporada de webinars de formación en materia deportiva, tomando lugar el 6, 13 y 20 de mayo. Dicho evento se está realizando a través de la plataforma ZOOM y las inscripciones se hacen mediante la página web de GSSI, https://gssilatam.org/catalogo-cursos

La jornada de capacitación cuenta con la participación de los más destacados conferencistas en el área de Ciencias del Deporte a nivel internacional, provenientes de México, Puerto Rico, Argentina, Brasil y Venezuela.

Algunos de los temas expuestos durante las distintas conferencias son: “Estrategias digitales para dictar clases online y efectivas”, por el profesor Darío Micilio; “Lo que debes considerar cuando quieres entrenar en casa” por el profesor Desmond Santiago; “El secreto de mantenerse entrenando”, por Elsa Chincoya Teutli ; “Nutrición e hidratación para entrenar en el hogar”, impartida por Luciana Rossi; “Estrategias efectivas para mejorar tu técnica de carrera”, por Jonathan Steve; “Hombro del nadador: Prevención y Tratamiento”, impartida por Victor Montero, y “Tendencias actuales en la natación de alto rendimiento”, por el profesor Armando Sánchez.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade, expresó: “Creemos totalmente en la formación de la gerencia deportiva de nuestro país; siempre nos ocuparemos de ofrecer las condiciones para que todos los miembros del sector adquieran herramientas y amplíen sus conocimientos, en favor del más alto nivel de la gestión y la práctica deportiva. Les invito a todos a aprovechar al máximo esta experiencia”. 

Este evento, dirigido a entrenadores, personal de la salud deportiva, atletas, así como cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en esta materia, es parte del programa de capacitación que año tras año desarrolla la marca Gatorade en República Dominicana y a nivel internacional, a través de su Instituto de Ciencias del Deporte (GSSI).

El GSSI es considerado el laboratorio de más prestigio en el área de investigación científica y funcional en la ciencia del ejercicio.

Centra su desarrollo en la mejora del rendimiento desde una perspectiva de nutrición, hidratación y recuperación. Proporciona conocimiento útil a los atletas y sus equipos técnicos, además de estrategias y herramientas que puedan aplicar para ayudar a mejorar el rendimiento y/o la seguridad del atleta durante sus ejecuciones.

 

Comparte esta publicación:



Buscar