Síguenos en nuestras redes sociales

Seguimos viendo la luz en el camino, con la esperanza de que pronto en todo el mundo podremos correr como antes. El pasado domingo en la ciudad de Wuxi (China) se celebró el Wuxi Marathon, recibiendo unas 27mil personas en las calles de la ciudad.

La carrera cuenta con distintas distancias, entre ellas, 18mil corredores completaron la distancia de maratón, 7mil el medio maratón y otros 2mil el minimaratón de 5km para niños. La organización confirma además de que en los 42 kilómetros hubo más de 800 runners en cruzar la meta en menos de 3 horas.

Dentro de las medidas de seguridad y prevención, los participantes tuvieron que presentar los resultados negativos del test de los últimos siete días, así como también su itinerario de viaje de donde han estado durante los últimos 14 días mas un código sanitario verde. Antes de iniciar el evento, también tuvieron que tomarse la temperatura.  

El atleta Li Zicheng se coronó como ganador de la carrera masculina con un crono de 2h16:19, mientras que Ding Changqin fue la ganadora en categoría femenina tras entrar en meta con un crono de 2h:32:45.

 

Comparte esta publicación:



Buscar