Síguenos en nuestras redes sociales

SANTO DOMINGO.-  La marca de bebida hidratante Gatorade, en procura de ofrecer alternativas a quienes practican actividad física, así como cualquier persona que desee moverse y ejercitarse, continúa dando pasos en el marco de su alianza con la red social Strava, una red de acondicionamiento físico que rastrea el ejercicio utilizando datos de GPS.

En esta ocasión presentan el reto Gatorade 50K, del que desde ya podrás inscribirte y/o retar dentro de la aplicación Strava, en la función “Desafíos” a tus amigos, atletas, o simplemente a cualquier entusiasta del deporte para que completen a partir del 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, 50 kilómetros, ya sea corriendo, caminando, recorriendo en silla de ruedas, realizando senderismo o cualquier otra modalidad libre, para registrar con éxito su Reto Gatorade 50K.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana dijo: “Adaptados a la realidad de este año, nos alegra compartir y a la vez motivar a todos los dominicanos, a realizar junto a nosotros estos 50 kilometros bajo el formato de su preferencia. Una oportunidad para ejercitarnos de manera individual o junto a nuestra familia. Así que aunque el plan 2020 nos cambió a todos, nuestra meta sigue intacta.”

El reto Gatorade 50K ofrece a todos quienes decidan inscribirse, una oportunidad de recargar energías, de recorrer la ciudad, los parques, pero a su ritmo, sus tiempos y en el entorno de su preferencia.

Cómo participar

Descarga la aplicación Strava en tu dispositivo móvil.

Luego visita nuestra cuenta de IG @GatoradeRD y accede al reto a través del link en nuestra biografía.

No olvides hidratarte con tu gatorade favorito en el proceso.

El reto comienza y finaliza en función de nuestra zona horaria local. Todos los participantes, deben cumplir las Normas de la comunidad de Strava (https://www.strava.com/community-standards), que incluyen respetar todas las medidas y restricciones sanitarias locales antes de hacer actividad física.

Las actividades cuya configuración de visibilidad sea "Todos", "Solo seguidores" o "Solo tú" son válidas para este reto. Tus seguidores verán notificaciones de que te has unido al reto o que lo has completado, pero tus actividades seguirán los parámetros de privacidad especificados en tus controles de privacidad. Se debe marcar la opción "Todos" en la configuración de la privacidad de la actividad para contabilizar como esfuerzo para la meta del reto.

Todas las actividades registradas durante el período del reto deben cargarse en Strava, como máximo, tres días después de que termine el reto.

Finisher

Los deportistas que corran o caminen 50 kilómetros durante el tiempo del reto, tendrán acceso gratuito a un especial programa de atletismo de Gatorade en la aplicación InstaFit y recibirán una insignia Gatorade 50K en su vitrina de metas Strava.

Comparte esta publicación:



Buscar