Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

A partir del sábado 22 hasta el domingo 30 de agosto, las principales avenidas y parques de todo el territorio nacional se vistieron de fiesta celebrando la cuarta carrera virtual organizada por Santo Domingo Corre. SDRun Virtual 2.0, impulsó a más de 600 corredores a participar en esta modalidad de carrera virtual, que viene a ser lo "nuevo normal" en el mundo del running.

Esta última edición de SDRun Virtual, contó con distancias de 5k, 10k y 21k, brindando la oportunidad de participar a corredores y caminantes de todos los niveles. Con un costo de $400, los inscritos recibieron un kit que incluyó bulto, camiseta oficial del evento, BIB impreso y lo más anhelado: La Medalla, envuelta en un original empaque con las indicaciones de destapar luego de terminar de correr.

Gracias a Gatorade, los más rápidos de cada distancia en la rama femenina y masculina fueron premiados con más de 100mil pesos en bonos de compra para la tienda Sportline, distribuidos en 17mil pesos para cada ganador.

Evolución de 5k Virtual SDC a SDRun Virtual.

Con el fin de fomentar la vida activa y mantener el espíritu del running vivo durante la cuarentena, el 28 de marzo, se realizó la primera edición del 5k Virtual SDC, reto que tenia como fin motivar a la comunidad a completar dicha distancia dentro de su casa ya sea caminando o corriendo. Más de 350 completaron el reto y pidiendo a gritos una nueva versión.

Gracias al apoyo de la comunidad, 5K Virtual SDC se realizó en 2 ediciones, evolucionando el concepto y dándole la bienvenida formal a un evento virtual a la cartera de eventos bajo la marca SDRun, SDRun 5k y SDRun Kids. De esta manera Santo Domingo Corre, dio la bienvenida oficial a SDRun Virtual, su nueva carrera bajo esta modalidad dejando la ventana abierta a las posibilidades de hacer distancias diferentes en cada una de sus versiones.

Movidos por la pasión de correr, Santo Domingo Corre desarrolló una nueva modalidad en su plataforma www.SDCtickets.do que brinda la oportunidad de colocar eventos virtuales de running.

Gracias al apoyo de sus patrocinadores, Gatorade, Impulso de Nestlé Dominicana, Quaker, Using, Ofit Dominicana y SDCtickets.

 

Comparte esta publicación:



Buscar