Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
Karla@santodomingocorre.com

Las estrellas del atletismo dominicano Luguelin Santos y María Mancebo, recibieron su nueva criatura en perfecta salud, agradeciéndole a Dios por esta nueva bendición, fruto del amor entre esta pareja de atletas.

“Me siento muy feliz porque fue lo que siempre soñé, tener una niña y que fuese deseada por sus padres”. Comentó María Mancebo.

La destacada atleta ganadora de Oro en los Juegos Iberoamericanos y del Caribe 2014 dueña del récords nacionales como 1500, 3mil metros con obstáculos y 5mil metros, expresó que por el momento ya se está reintegrando a sus entrenamientos. Ahora mismo su prioridad es su nueva bebe a la cual llamaron Yrmarie y recientemente cumplió sus 3 meses.

Luguelin, atleta militar destacado ganador de medalla de Plata en los Juegos Olímpicos, Oro en los Juego Panamericanos, se encuentra muy feliz por el recibimiento de su segunda hija, estuvo presente durante el parto y fue el primero en cargar a su tan esperada criatura.  

La pareja comenta que la niña, tendrá muchas posibilidades de desarrollarse en el ámbito del atletismo, pues cuenta con los genes de dos destacados deportistas. “La disputa será en la distancia que se destaque, porque el velocista y yo semi fondista” comentó Mancebo entre risas.

Luguelin por el momento se encuentra entrenando para los Juegos Olímpicos 2021, recientemente cancelados por motivo de la pandemia.

Comparte esta publicación:



Buscar