Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
Karla@santodomingocorre.com

Este fin de semana la comunidad de corredores se volvió a estremecer con la carrera SDRun Virtual 5k & 10k, movilizando a 780 corredores de todas partes del país y a nivel internacional. Corriendo dentro o fuera de sus casas guardando y respetando las medidas de seguridad. Los participantes compartieron sus tiempos, medallas y certificados virtuales, convirtiendo el reto en tendencia en redes sociales.

SDRun Virtual, es la transformación del 5k Virtual, carrera que llegó con el fin de mantener activos y movilizar a los corredores en un momento de crisis, justo en medio de la cuarentena por el Coronavirus. Más de 350 personas se reactivaron en sus corridas en la primera edición y 650 en la segunda. Lo que nos motivó a transformar la carrera e incluirla en la serie de eventos: SDRun, SDRun 5k // SDRun Kids y ahora SDRun Virtual, que en esta ocasión se realizó de 5k & 10k.

En esta edición, tuvimos presencia de elites nacionales, entre ellos Soranyi Rodríguez, Amaury Rodríguez, Jordania Diaz, Jorge Beltre, entre otros, que compartieron de manera virtual sus experiencias motivando a más corredores a participar en este reto.

Gracias al auge y apoyo recibido por la comunidad, algunas marcas se motivaron en otorgar regalos para rifar entre los que completaran exitosamente su carrera. Entre ellos Gatorade con 6 canastas de productos, 401 Bike con un reloj Garmin modelo 235, e Impulso con 3 kits de productos. La empresa Timing Co, al igual que la segunda versión manejó los resultados oficiales, así como también la plataforma de inscripción SDCtickets, haciendo que el corredor viviera una experiencia completa, tal y como la viven en las carreras convencionales.

SDRun Virtual, es un nuevo proyecto de SDCorre, el cual se adapta a los nuevos tiempos que tenemos que enfrentar a razón del COVD – 19.

Agradecemos a todos los corredores que se han unido a estos retos desde la primera edición, diciendo presente en cada una de las versiones de nuestras carreras virtuales.

 

 

Comparte esta publicación:



Buscar