Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición del 5k Virtual SDC, en donde participaron más de 650 personas entre corredores, caminantes y niños, manteniéndose todos a distancia, pero conectados con la misma plataforma y buscando la misma meta.

Con el fin de fomentar la continuidad de las actividades físicas y promover una estadía en casa saludable, Santo Domingo Corre ha realizado dos ediciones de este evento virtual, en esta ocasión mejorando la experiencia de los participantes, integrando su plataforma SDCtickets para fines de registro y una alianza estratégica con TimingCo.net, empresa líder en el país de cronometraje de tiempo de carreras a pie.

Gracias a las mejoras e implementaciones de ambas plataformas, los participantes recibieron un certificado personalizado con su nombre, tiempo oficial y una data de posiciones de acuerdo con su edad y género. Llevando esta experiencia virtual, a que fuera más parecida a una carrera convencional.

“Agradecemos a todos los participantes por unirse a esta iniciativa e incentivar a la comunidad a mantener hábitos saludables y actividades físicas durante estos días difíciles. También expresamos nuestro agradecimiento a TimingCo por el excelente trabajo y dedicación para que esta iniciativa fuera posible, así como también a nuestro personal de SDCickets por la integración en la actividad”.  SDCorre Team

Comparte esta publicación:



Buscar