Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
@karlamartinl

El tres veces campeón del mundo en la competencia de Ironman, Jan Fordeno, completará este sábado un Ironman dentro de su casa con el propósito de recaudar fondos para las instalaciones sanitarias de Gerona – España, así como también un proyecto de caridad infantil.

El medallista olímpico, se embarcará en este reto el próximo sábado 11 de abril a partir de las 8:00 AM, confirmando la fecha luego de haber comentado en sus redes sociales la idea a principio de mes, lo que generó gran polémica y comentarios al atleta, que hoy confirma los detalles de lo que será el primer “Ironman Indoor”.

Los 3,86 kilómetros de nado, los planea hacer en una piscina plegable, los 180 kilómetros de ciclismo en un rolo a través de la plataforma Zwift y la corrida de 42.192 kilómetros en una maquina estacionaria. Toda la actividad estará siendo transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebok del atleta Jan Fordeno

La recaudación de fondos, iniciará con la donación de su bicicleta valorada en 80mil euros una Canyon Speedmax CF SLX 8.0 la cual será subastada a partir de 10mil euros. La bicicleta única en el mundo será replicada para esta ocasión, quien la compre, tendrá la segunda en el mundo de este modelo. La subasta y donaciones estarán disponibles a través de la página www.viprize.org creada para este proyecto.

Fuente: https://www.infobae.com/

Comparte esta publicación:



Buscar