Síguenos en nuestras redes sociales

Por 15 años de manera ininterrumpida la Asociación Dominicana de Rehabilitación realiza la carrera (ADR) “5k por la Solidaridad”, con el fin de concientizar a la sociedad dominicana sobre la inserción e inclusión deportiva y social de las personas que viven con alguna discapacidad.

En el marco de una rueda de prensa, los directivos ofrecieron los detalles e invitaron a toda la comunidad a unirse a participar. En la actividad estuvieron presentes Mary Pérez viuda Marranzini fundadora y presidenta de la entidad y Arturo Pérez Gaviño, vicepresidente y Pedro Pablo Acevedo, director Nacional de Deportes de la ADR; también estuvo presente en el encuentro Christy Luciano, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de Universal, informaron que el evento se llevará a cabo el 21 de marzo a partir de las 3:30 pm en el KM 5 del Parque Mirador Sur.

Para este año la institución espera reunir a mil participantes y que los mismos sean multiplicadores del mensaje: integración, respeto y solidaridad hacia las personas con discapacidad.

El costo de las inscripciones es de 700 pesos y desde ya las inscripciones están disponibles a través de la plataforma digital www.sdctickets.do y en la sede central de la ADR.

Comparte esta publicación:



Buscar