Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
@karlamartinl

 La santiaguera Natasha Méndez, sube al No. 3 del TOP 10 en mejores marcas de Maratón en la rama femenina en República Dominicana. La prueba la completó el pasado 23 de febrero en el Zurich Maratón Sevilla, en un tiempo de 2:46:48, tiempo que automáticamente la coloca en la 3ra. posición de las 10 mejores marcas de Maratón en la rama femenina.

Cruzando la línea de meta en la posición No.  24 de la categoría Overall Femenino, y la número 15 de su categoría, la atleta logró bajar 9 minutos a su anterior marca en la distancia expresando su agradecimiento y felicidad a través de sus redes sociales.

A pesar de haber tenido una fractura en el pie en el 2018 que le impidió realizar entrenamientos de alta calidad durante casi un año, la atleta se preparó durante 7 meses para correr este evento que la colocó en uno de los mejores momentos de su carrera como atleta de fondo de alto rendimiento.

Actualmente Natasha ocupa la posición No. 3 del top 10 de las mejores marcas de Maratón de mujeres dominicanas, posición que ocupaba la atleta de Moca Jordania Díaz con un tiempo de 2:47:40, dejándola en una cuarta posición del ranking.

Fuente: Arisnel Rodriguez - Ranking Permanente del Atletismo Dominicano

 

 

Comparte esta publicación:



Buscar