Síguenos en nuestras redes sociales

 El estadounidense Melvin Nyairo no quiso ser menos en los 21K de Toronto y consiguió el récord Guinness de medio maratón más rápido vestido de fruta.

El atleta, disfrazado de banana y calzado con unas Vaporfly (la polémica zapatilla del momento), corrió los 21K canadienses en 1h15m35s. Un tiempo destacable, que le permitió hacerse con el título que hasta el domingo le pertenecía a Rob Lapensee, que vestido como racimo de uvas corrió los 21K Dairy Farmers en 1h19m13s.

Lo curioso fue que durante el primer tramo de la carrera, Melvin Nyairo encabezó el pelotón que lideraba, desatando un furor en las redes sociales, ya que más allá del atleta, lo que se veía era una banana muy veloz.

“Estoy encantado de anunciar que logré mi objetivo de romper el récord mundial Guinness al correr la media maratón más rápida vestido de fruta. Me gustaría dar las gracias a mi patrocinador, Chiquita, por apoyarme y ayudarme a llegar a la carrera”, dijo Melvin Nyairo tras conseguir su objetivo. Al final, terminó 35º en la general.


fuente:https://www.atletas.info/running/melvin-nyairo-banana/

Comparte esta publicación:



Buscar