Síguenos en nuestras redes sociales

Una mamá siempre se prepara para los momentos inesperados de la vida y así lo demostró Jamie Sloan una sargento de la aeronáutica norteamericana, en Estados Unidos durante su participación en el IROMAN, este incluía 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo y 21,1 km de carrera, la atleta sorprendió a todos al sacarse la leche de los senos con una bombita para alimentar a su hijo de siete meses,y todo esto mientras estaba realizando el tramo de carrera de dicha competencia.

La atleta quien tenía una parada planeada para extraerse leche durante el segmento de carrera, al ver que había realizado un gran segmento de nado y un excelente tiempo en bicicleta, decidió seguir corriendo y hacerlo utilizando un extractor de mano.

La madre de 34 años de edad, originaria de Tucson, Arizona, dio a luz a su segundo hijo en marzo y participó en el Ironman 70.3 en Tempe, Arizona, en octubre.

“Sabía que haría mi récord personal porque tuve un paseo en bicicleta realmente increíble y un nado bastante decente. Había traído mi bomba de mano y simplemente decidí intentarlo. Estaba haciendo una buena carrera y no quería parar y perder el tiempo de mi carrera”.
Sloan dijo que la leche tardó un poco en comenzar a fluir, pero finalmente lo hizo. Obtuvo “grandes sonrisas” de las mujeres y luego dos hombres corrieron hacia ella, preocupados de que estuviera sosteniendo una venda contra sí misma.

“Creo que fue porque tenía un paño sobre mí, y al principio parecía que estaba sangrando, pero una vez que miraron hacia abajo y vieron mi bomba, dijeron: ‘¡Oh, está bien!” Una de las políticas de las pruebas de Ironman es que el atleta no puede coger y entregar nada a un espectador. Así, la sargento necesitó iniciar y concluir la prueba con el equipamiento en la mochila. Esta batió su récord personal con un tiempo de 6h12.


trimexico.com

 
Comparte esta publicación:



Buscar