Este fin de semana se vivió un reto extremo llamado Ultra MX 515 en Zacateca, México donde el brasileño, Ivan Albano, se alzó en lo alto del podio.
El brasileño dominó durante los tres días 10 kilómetros nadando, pedaleó 421 kilómetros y finalizó con 84 kilómetros a pie.
ULTRAMX 515, consisten en realizar un doble IRONMAN, 10 kilómetros de natación, 421 kilómetros en bicicleta de ruta y 84 kilómetros en carrera a pie a realizarlo en tres días y son solo unos cuantos intrépidos triatletas tanto nacionales e internacionales que se atreven a competir.
El segundo lugar fue para Michael Nuñez de Costa Rica y Valenti Sanjuan de España completó el podio. El mejor exponente mexicano fue Mario Vázquez, que estuvo peleando durante el fin de semana para bajar sus tiempos sin embargo no pudo alcanzar a los punteros .El Ultra es una de las pruebas atléticas más duras del mundo, a nivel mundial son solo unos cuantos atletas lo que se han atrevido a realizarlo, un evento digno de desafiar los límites físicos y mentales.
vanguardia.com.mx