Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín
Karla@santodomingocorre.com

Haciendo realidad un sueño, durante 7 años ininterrumpidos, la Fundación Aprendiendo a Vivir demuestra una vez más que se puede Ganar con diabetes. Este domingo, miles de corredores se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional, escenario que se ha convertido en el punto de encuentro para todos los que cada año compiten contra si mismos hasta ganarle la carrera a la diabetes.

En el marco de una seria de actividades de concientización, la Fundación Aprendiendo a Vivir, promueve la vida saludable y activa en la sociedad dominicana y a su vez, lleva el mensaje de que se puede llevar una vida plena y estale padeciendo diabetes.

Ganémosle la Carrera a la Diabetes, se considera el evento más importante dentro de las actividades que realiza la institución, la cual reúne miles de personas, entre ellas corredores y caminantes que entre todos donan sus pasos con el fin de promover los valores saludables y activos de la Fundación.

Este año con un cambio de ruta, el recorrido de 10 kilómetros se convirtió en uno de los mas retadores y demandantes dentro de las carreras de calle, contando con cuestas muy pronunciadas durante todo el recorrido. Lo que no fue un obstáculo para los participantes que cruzaban la línea de meta orgullosos y felices por haber donado sus pasos.

“En la Fundación nos sentimos sumamente satisfechos con la acogida de la campaña por parte del público, el apoyo de los patrocinadores y sobre todo la asistencia en el día de ayer al evento por parte de miles de personas que donaron sus pasos.” comentó José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Este domingo el Jardín Botánico Nacional se llenó de alegría y colores al recibir a todos los que donaron sus pasos y demostraron que Ganémosle, es más que una carrera. 

Comparte esta publicación:



Buscar