Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

La serie de carreras de obstáculos Reebok Rush Race cerró el pasado 6 de diciembre eventos con broche de oro, otorgando a sus participantes dos eventos de altos estándares de calidad. Compuesta por dos eventos, el "Mud Race" celebrado el 29 de noviembre y el "Urban Race" el 6 de diciembre, concluyendo la serie de obstáculos más esperada.

En un ambiente de competitividad y mucho lodo! se desarrolló la primera de las series, el "Mud Race", la cual prometía ser la mas desafiante por la cantidad de obstáculos en tan solo 3 kilómetros, aparte de lidiar con una gran cantidad de lodo en las inmediaciones del Higüero. La efervescencia y adrenalina que dejó esta primera prueba, dejó a los participantes en un una onda de desafiar mas obstáculos y con ansias de que llegara el día de la próxima serie.

La modalidad urbana, "Urban Race" se diseñó con un toque mas runner, con casi 7 kilómetros de recorrido y 15 obstáculos en los alrededores del Jardín Botánico, inyectándole a los participantes la misma motivación y espíritu de competitividad que la anterior.

Ambas carreras se destacaron por su alta calidad en la organización y logística. Cuidando los detalles técnicos y elementales que merecen una carrera de esta categoría. Con un equipo de jueces certificados incluyendo Spartan Coaches mas un cuerpo de voluntarios que se encargaban de contar las penalidades, no hubo posibilidad de obviar ninguna de las pruebas para los participantes.

La serie de carreras, contó con el apoyo de Reebok, marca de referencia mundial en este tipo de eventos y disciplina.

Una combinación de aventura, diversión, competitividad y sobre todo energía positiva, fueron las características del evento en cada una de sus versiones, en donde un mensaje de motivación le daba la salida a cada heat, mas un paylist de rock con estilos de industrial, methal, thrash y hard rock hacían que el mas débil sintiera la fortaleza de conquistar sus límites.

Felicitamos a los participantes por haber conquistado sus límites y a los organizadores por la impecable organización de un evento tan complejo.

Nos vemos el año que viene Rush Race!!

Comparte esta publicación:



Buscar