El estadio Arena Corintians, una de las sedes del próximo Mundial de Brasil, ha sufrido un derrumbamiento durante los procesos de construcción que se llevaban a cabo y ha provocado la muerte de tres de los trabajadores. El hecho ocurrió sobre el mediodía, cuando tres estructuras metálicas que soportaban parte de uno de los fondos en construcción cayeron tras ser golpeados por una grúa.
El jefe de bomberos ya ha calculado el número de víctimas que han sido afectadas tras el derrumbamiento, y han sido tres las víctimas. También se ha declarado que la tragedia podía haber sido mayor, pero que justo en el momento del impacto la mayoría de los trabajadores se encontraban almorzando.
Tras desalojar a todos los operarios, las obras se han paralizado y han comenzado las tareas de evacuación de las víctimas.
El Arena Corintians, ubicado en la ciudad de Sao Paulo, era la sede que acogía el primer partido del Mundial de Brasil. La capacidad estaba cifrada en 48.000 espectadores, aunque para dicho acontecimiento estaba previsto montar gradas temporales para 20.000 espectadores más, hasta un total de 68.000 asientos.
Fuente: as.com