Síguenos en nuestras redes sociales
La australiana Emma Snowsill no fue considerada en el equipo de su país tras una temporada con problemas físicos. Aún puede apelar a la decisión.

La campeona olímpica de triatlón Emma Snowsill, la mujer con más éxitos en la historia de este deporte, fue excluida del equipo australiano que competirá en los Juegos Olímpicos de Londres.

La triatleta de 30 años, tres veces campeona del mundo, ha estado luchando contra lesiones y enfermedades durante todo el año y perdió la plaza olímpica a manos de Emma Moffat, Emma Jackson y Erin Densham, indicó la agencia Australian Associated Press (AAP). 

El Comité Olímpico Australiano anunció además el equipo masculino formado por Courtney Atkinson, Brad Kahlefeldt y Brendan Sexton, pero dijo que la convocatoria para el combinado femenino se había sido retrasado "a la espera de una posible apelación por parte de Emma Snowsill".
Según APP, Snowsill tiene intención de apelar. Emma Moffat, medallista de bronce en Pekín 2008 y dos veces campeona del mundo, ya había sido preseleccionada, mientras que Emma Jackson fue incorporada tras el cuarto puesto en los campeonatos del mundo del año pasado. 
Drensham, quien fue sometida a una operación por un problema de corazón hace tres años, ha mostrado un buen nivel durante este año y en marzo ganó la Copa Mundial de Mooloolaba, en la que Snowsill no pudo participar por una complicación estomacal.
 
Fuente: LaTercera.com
 
 
Comparte esta publicación:



Mira nuestra revista impresa

Buscar